BOLSAS PUBLICITARIAS – SHOPPING BAGS

MiaBolsa elabora en forma automática para grandes cantidades y en confección artesanal para las pequeñas, logrando una excelente y fina terminación.

CONSULTE POR NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA “LOGO NOW” – APLICACIÓN DE SU MARCA PARA PEQUEÑAS CANTIDADES

Protejemos el medio ambiente trabajando con materiales biodegradables reciclables, pegamentos no contaminantes, proceso bajo normas internacionales de cuidado ambiental. Materiales certificados (FSC) de Protección de Bosques.

El objetivo de nuestra empresa es elevar la imagen y el posicionamiento en el mercado de nuestros clientes.

 

Nuestro departamento de diseño cuenta con personal altamente capacitado para atender todas las necesidades de acuerdo al rubro: Moda TOP (Shopping), Gastronomía, CalzadoPerfumeríaJuguetería, Bazar, BijouterieProductos Importados, etc.

Nuestro desafío es la creatividad y perseverancia, formando un óptimo equipo de trabajo. Es por ello que garantizamos la calidad y una dedicación exclusiva.
Amplia variedad de formatos, colores y fina calidad de elaboración son las pautas por las cuales se reconocen nuestra bolsas en el mercado.

Gran parte de nuestra producción está dirigida a agencias de publicidad y distribuidores, quienes confian en nuestro packaging para acompañar los productos de sus clientes. También trabajamos en forma directa con pequeños comercios y eventos, y proveemos de insumos impresos a tiendas de indumentaria y alimentos.

Cada una de ellas se puede realizar de formas variadas y con diferentes servicios donde se cuida especial atención a su marca para que no sea “una bolsa más”.
Solicite cotización por la medida que usted necesita.